fbpx

Los Toronto Raptors hicieron historia este jueves al ganar su primer campeonato de la NBA y el primer título para un equipo no estadounidense tras vencer 114-110 en el sexto juego de la Final al mejor de siete (4-2) a los Golden State Warriors,campeones en las dos campañas previas.

El estelar alero de los Golden State Warriors Kevin Durant sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el quinto juego de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors, que ganaron los vigentes campeones 106-105 y los dejó vivos en la eliminatoria 3-2, confirmó este miércoles el propio jugador.

Los Golden State Warriors derrotaron este lunes 106-105 a los Toronto Raptors y continúan con vida en la Final de la NBA, que lideran los canadienses por 3-2. 

Los Toronto Raptors pasaron por encima este miércoles 123-109 de unos diezmados Golden State Warriors, que no pudieron contar con Kevin Durant, Klay Thompson ni Kevon Looney por lesión y acabaron sucumbiendo en el tercer encuentro de la Final de la NBA a pesar de los 47 puntos del base Stephen Curry, que registró su mejor marca anotadora en los playoffs.

Con una defensa asfixiante, un Pascal Siakam que se disfrazó de Kawhi Leonard y un Marc Gasol decisivo, los Toronto Raptors derrotaron este jueves 118-109 a los Golden State Warriors y golpearon primero en la Final de la NBA.

Toronto Raptors vencieron este martes a los Milwaukee Bucks 120-102 y emparejaron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

Golden State Warriors empezó con buen pie la final del Oeste en la NBA y con un triunfo por 116-94 tomó ventaja 1-0 en la serie al mejor de siete contra Portland Trail Blazers.

Seguinos en...

BUSCAR