fbpx

Cristian Garín, número 42 de la ATP, tuvo este lunes un gran debut en la primera ronda del Master 1000 de París-Bercy, que se juega en la capital de Francia.

Mientras diversas personalidades del deporte nacional se han referido a las manifestaciones en Chile, Marcelo Ríos había optado por el silencio hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram, el ex número uno del mundo explicó por el cual no se había referido a la situación en el país.

Nicolás Jarry decidió dar término a su relación profesional con el entrenador Martín Rodriguez, marcado por cinco derrotas consecutivas en el circuito, ya sea en el cuadro principal o clasificaciones.

El tenista nacional, Christian Garín, cayó en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái, luego de perder ante el italiano, Matteo Berrettini.

Llegó el momento más esperado por los fanáticos del tenis. Y es que el próximo 19 de noviembre, el Movistar Arena será el escenario para presenciar uno de los encuentros épicos en la historia del deporte de nuestro país: Roger Federerestará por primera vez en Chile y enfrentará a Alexander Zverev (6° ATP), quien llegó a ser número 3 a nivel mundial (6 de noviembre de 2017), ganador de 11 títulos en singles, entre ellos dos Masters 1.000 (Roma y Madrid) y la Copa Masters Nitto ATP Finals en su última edición en 2018.

Cristian Garin (36° de la ATP) quedó eliminado del ATP de Montreal luego de perder en octavos de final ante el ruso Daniil Medvedev (9°) por parciales de 6-3 y 6-3.

El tenista chileno comenzó bien y de entrada le quebró el servicio a su rival, que contaba con una ruidosa barra que lo hizo crecer en el juego. A pesar de eso, Barrios no se desconcentró y recurrió a las pelotas cortas para tratar de llevarse la primera manga.

Seguinos en...

BUSCAR