fbpx

Un duro encuentro tendrá que enfrentar la Selección Chilena por los octavos de final del Mundial Sub 17. Y es que enfrente tendrá al local y uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, Brasil.

Comienza la cuenta regresiva para que se dispute en el estadio La Bombonera el partido de revancha entre Boca Juniors y River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

La Selección Chilena volverá a saltar a la cancha este martes para enfrentar a Guinea en el marco de la fecha FIFA tras el deslucido empate sin goles que protagonizó ante Colombia.

La Selección Chilena .rendirá un nuevo examen de cara al inicio de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, enfrentando este sábado a Colombia en Alicante, España.

Comienzan las definiciones en la Copa Chile, y este viernes se da inicio a las vueltas de los cuartos de final con el encuentro de Universidad de Chile ante Cobresal, este viernes 11 de octubre.

Un apasionante clásico disputarán el próximo domingo el Inter de Milán ante la Juventus por la séptima fecha de la Serie A. Y es que el elenco lombardo quiere seguir con su campaña perfecta, donde ha ganado los seis partidos que ha disputado  y que lo tienen como líder exclusivo del torneo. Sin embargo, no tendrá una tarea nada de fácil ante la "Vecchia Signora", que ostenta el segundo puesto con dos unidades menos tras ganar cinco encuentros y empatar uno.

Poco más de una semana queda para que la Selección Chilena vuelva a ver acción en una nueva doble fecha FIFA, por lo que el técnico Reinaldo Ruedaentregó la nómina, en la cual destaca la presencia de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Seguinos en...

BUSCAR