fbpx

Todo listo. La ANFP definió el horario en que se jugará la gran final de la Copa Chile, programada para este miércoles 22 de enero.

Comienza la cuenta regresiva para que se disputen las semifinales de la Copa Chile, instancia que tiene como duelo estelar el choque que animarán Universidad Católica y Colo Colo.

El equpo chileno ya tiene definida su programación para disputar la primera edición de la ATP Cup, que se llevará a cabo en Australia y en donde enfrentarán a Francia, Sudáfrica y Serbia.

La selección chilena será protagonista este próximo año en el inicio Copa América 2020, ya que disputará el duelo inaugural ante Argentina, uno de los anfitriones, el 12 de junio en el Monumental de Buenos Aires, según quedó estipulado en el sorteo del torneo, realizado este martes en Cartagena de Indias.

Ya está todo listo. Este martes Chile debuta en la Copa Davis 2019, donde por primera vez el Grupo Mundial se desarrollará en solo siete días y con una sede única que esta vez será Madrid, España.

Un duro encuentro tendrá que enfrentar la Selección Chilena por los octavos de final del Mundial Sub 17. Y es que enfrente tendrá al local y uno de los grandes favoritos para quedarse con el título, Brasil.

Comienza la cuenta regresiva para que se dispute en el estadio La Bombonera el partido de revancha entre Boca Juniors y River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Seguinos en...

BUSCAR