fbpx

La Selección Chilena volverá a saltar a la cancha este martes para enfrentar a Guinea en el marco de la fecha FIFA tras el deslucido empate sin goles que protagonizó ante Colombia.

Sin embargo, para ese encuentro no podrá contar con la presencia de su capitánGary Medel, quien alcanzó a disputar sólo 15 minutos del encuentro ante los cafeteros, pues debió salir de la cancha por lesión. Un día más tarde la ANFP comunicaría la liberación del jugador.

Pero no será el único. Alexis Sánchez, quien también salió lesionado ante Colombia, fue liberado de la convocatoria y enviado de inmediato a Milán, donde se someterá a más estudios. Fabián Orellana y Paulo Díaz también abandonaron la concentración de la Roja.

Ante todas esas bajas, el técnico Reinaldo Rueda apostaría por el tan anunciado "recambio", pues varios de los jugadores jóvenes deberán salir a escensa para reemplazar a los más experimentados.

De hecho, en ofensiva ya que todo indica que el tridente de ataque lo compondrán: Christian Bravo, Jean Meneses y Felipe Mora.

Formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Guinea: Keita; Conté, Falette, Pogba, Sylla; Sory Conté, Mara, Soumah; Kamano, Yattara y Bangoura,

Programación:

Chile vs. Guinea

Martes 15 de octubre

13:00 horas

Transmite CDF y Estadio CDF para ver online.

Pin It

Seguinos en...

BUSCAR