Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez desde el arranque, triunfó en su visita ante Stade Rennes por 0-1 en la jornada 26 de la Ligue 1. El atacante chileno disputó 85 minutos y tuvo dos acciones importantes en el duelo de este domingo.

Aunque el local tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo, el complemento trajo la apertura del marcador para el conjunto del atacante chileno. Jordan Veretout apuró un tiro libre para Cengiz Ünder y el turco asistió al bosnio Sead Kolasinac (57′), quien sólo la empujó a portería vacía.

Entre las jugadas más destacadas que tuvo Alexis Sánchez antes de ser sustituido, hubo una patada que recibió dentro del área de Rennes que el juez desestimó cobrar como penal en favor de Marsella (72′). Más tarde, el tocopillano abandonó el terreno siendo sustituido por el portugués Vitinha (85′).

Con este resultado, el elenco que dirige Igor Tudor sigue en la segunda plaza de la tabla de posiciones sumando 55 puntos, a ocho de PSG. Su siguiente desafío será hacer de local ante Racing Club de Estrasburgo el próximo 12 de marzo a las 16:45 horas en la jornada 27 de la Ligue 1.