El presente de Arturo Vidal (35) en Brasil es complicado y su futuro, a siete meses de haber fichaje por el Flamengo, parece apuntar a un cambio de aires. Colo Colo busca su fichaje, pero Europa también asoma de reojo.

Lo cierto es que Vidal fue el foco de las críticas en el Mengao durante los últimos días tras la dura caída ante Al-Hilal FC de Arabia Saudita en semifinales del Mundial de Clubes. El chileno jugó un mal partido, pero logró cobrarse revancha ante el Al-Ahly de Egipto por el tercer lugar, dejando números sobresalientes.

Transcurrido el torneo internacional, en Brasil informaron durante las últimas horas que el ‘King’ podría convertirse en el nuevo fichaje del Celta de Vigo.

“Tras el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, la directiva rojinegra quiere deshacerse de algunos jugadores para hacer espacio en la nómina para la llegada de refuerzos”.

Además, también comentaron que el director deportivo del equipo, António Chavez, estuvo en Marruecos para conversar con el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, y el director ejecutivo, Bruno Spindel, para avanzar en el fichaje de Arturo Vidal.