Esta misma semana en pleno Mundial conocíamos la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United que se oficializaba según lo esperado. El delantero portugués de 37 años lograba de esta manera lo que no podía conseguir en verano, y tras una primera parte de campaña decepcionante, hará las maletas pero no se conoce su siguiente destino.

Le llueven ya las ofertas a Jorge Mendes y se pueden incrementar más si realiza un buen Mundial, donde hasta la fecha ya ha anotado 1 gol, siendo el primero de la historia que ha marcado en 5 ediciones de la Copa del Mundo. Ahora es noticia porque según relata la prensa brasileña, de la que se hace eco Mundo Deportivo, el ariete cuenta con dos ofertas nada menos que en este país sudamericano.

Son esos clubes el Corinthians y por otro lado el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores que se debe medir al Real Madrid en el Mundial de Clubes además. Dos destinos fuera de Europa pero de primer nivel, de escuadras competitivas que se encuentran entre las mejores de América.