Todo parece indicar que los días de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen de Alemania estarían por llegar a su fin en el próximo mercado de fichajes. Y es que el “Príncipe” tiene contrato hasta final de temporada y ya desde el 1 de enero podría firmar un precontrato con cualquier otro club que pretenda contratarlo.

En Brasil son varios los equipos que han comenzado a sondear al puentealtino. De hecho hace unos días, surgió el rumor que clubes como Palmeiras, Corinthians y el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar estarían detrás del chileno.

Pero en las últimas horas surgió un nuevo interesado. Se trata del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, aunque su incorporación no sería nada de sencilla.

“La situación en el sector económico del Atlético todavía puede ser un problema en la contratación de Aránguiz, especialmente por el monto cercano a los R$ 1,5 millones mensuales que cobra el jugador”, publicó el sitio Portal do Atleticano.

También el Internacional de Porto Alegre, donde Aráguiz ya brilló tras salir de Universidad de Chile, ha mostrado interés por ficharlo en la próxima temporada.

Consignar que Aránguiz se encuentra con la selección chilena en Europa por los amistosos ante Marruecos y Qatar, aunque para este último cotejo quedó descartado por una lesión al tendón de Aquiles.