El volante nacional, Charles Aránguiz, volvió a tener acción en la victoria 3-1 como visita de Bayer Leverkusen ante Leipzig. El jugador chileno no disputaba un encuentro desde octubre, lo que le generó perderse los últimos duelos de la Selección por Eliminatorias.

Luego de lesionarse en el partido ante Arminia Bielefeld por la séptima fecha de la Bundesliga, duelo disputado el 3 de octubre de 2021, Aránguiz volvió a encontrarse con el balón en un encuentro oficial. El volante ingresó en el minuto 62 por Amine Adli, cuando su equipo se imponía 2-1.

Tras la entrada de Aránguiz, Bayer Leverkusen pudo concretar el 3-1 final, con el que quedaron ubicados en la tercera posición de la tabla de clasificaciones con 24 puntos. El cuadro del volante nacional está ubicado tras Borussia Dortmund y Bayern Munich, instalándose en puestos de Champions League.

Con esto, el DT de la Selección Chilena, Martín Lasarte, sonríe, ya que la noticia de la vuelta de Aránguiz llega en un momento ideal para La Roja.