Pablo Aránguiz tiene mucha chances de abandonar Universidad de Chile. El mediocampista no logró consolidarse en la U y es muy posible que abandone el club para 2023.

Un destino probable es Ñublense. Los ‘Diablos Rojos’ manifestaron su deseo por contar con el jugador formado en Unión Española de cara a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Sin embargo, no son los únicos interesados en el ex seleccionado nacional. Según información el volante de 25 años está en la carpeta de Cobreloa para reforzar su plantel para la próxima temporada.

Los calameños quieren dar vuelta la dolorsa derrota que sufrieron frente a Deportes Copiapó en la final de la Liguilla por el segundo ascenso a Primera División, por lo que buscan jugadores de jerarquía para luchar por el título de la Primera B en 2023 y conseguir el retorno a la división de honor del fútbol chileno.

Igualmente advierten que Cobreloa está interesado en Óscar Ortega de Santiago Morning y Nicolás Gauna de Coquimbo Unido.

Vale mencionar que Pablo Aránguiz disputó 19 partidos en el Campeonato Nacional 2022 con la U, anotó 2 goles y entregó 2 asistencias.