La hinchada de Colo Colo que asiste al Monumental deberá hacer un esfuerzo extra con respecto a este año para poder alentar al Cacique. Esto porque los albos subirán los precios tanto de las entradas como de los abonos para el 2023.

Durante esta jornada los albos lanzarán una campaña con los precios, los cuales fueron dados a conocer por La Tercera con anticipación. En ese sentido hay localidades que verán su precio aumentado, como Rapa Nui, Océano, Cordillera y Arica.

La buena noticia para los fanáticos que además son socios del Club Social y Deportivo es que hay descuento del 15% para ellos, lo que alivia algo el bolsillo en época de inflación. De esta manera, los precios quedan similares a los de este año.

Se estableció además, como viene siendo costumbre hace años en el Cacique, diferentes precios de acuerdo a la importancia del partido. El precio alto es para juegos contra rivales clásicos, torneos internacionales y partidos decisivos y en algunos sectores casi llega a doblar el de un partido normal.

Colo Colo el 2023 tendrá varios desafíos que afrontar: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. Al menos serán 19 partidos garantizados a los que cada fanático podrá asistir, lo que puede aumentar si se avanza en la Libertadores, se pasa a Copa Sudamericana o en Copa Chile se determina un formato de grupos, por ejemplo.