En Colo Colo siguen apareciendo nombres para reforzar al plantel del reciente campeón del fútbol chileno para la temporada 2023, donde las prioridades de la dirigencia estarían centradas en la zona ofensiva del equipo que dirige Gustavo Quinteros, además de un lateral izquierdo, ya que en el Estadio Monumental es inminente la partida del capitán Gabriel Suazo.

Este jueves 24 de noviembre hubo reunión de directorio en Blanco y Negro, donde se dieron a conocer las alternativas que están sobre la mesa para reemplazar al “Gabi”, ya que aún no han logrado extender su contrato que culmina en diciembre, mientras que su representante habría pedido esperar hasta el término del Mundial de Qatar 2022.

Pero en el “Cacique” están empezando a perder la paciencia y preferirían avanzar en las conversaciones con algunos carrileros del medio local, donde hay dos nuevos candidatos: Erick Wiemberg y Álex Ibacache.

El primero de ellos pertenece a Unión La Calera y desde hace varias temporadas está en la órbita de los equipos grandes del país. El valdiviano de 28 años incluso estuvo cerca de Universidad de Chile a inicios de 2020 y sonó también con fuerza en la UC, pero todo se truncó. Ahora, es de los favoritos en la concesionaria alba.

Las otras alternativas que manejan en Colo Colo son los laterales Vicente Fernández de Palestino y Antonio Díaz de O’Higgins de Rancagua.