Los jugadores de Colo Colo están patitas al sol en estos momentos, relajados por los días de vacaciones luego de una temporada bastante extenuante, donde disputaron cuatro torneos. Algo que contrasta con la dirigencia, que busca futbolistas para armar el plantel 2023 y planificar la pretemporada.

En este último punto es donde quieren repetir la experiencia de este año, donde enfrentaron a rivales de fuste a nivel internacional. A principio de año chocaron contra Boca Juniors en La Plata, mientras que hace pocas semanas jugaron contra River Plate y Betis.

De cara a lo que será la Supercopa ante Magallanes, que se jugará el 15 de enero en Viña del Mar, los albos disputarán partidos de pretemporada. Y el rival que asoma en el horizonte es Independiente, uno de los cinco grandes de Argentina.

Así lo señaló Martín Roldán, relator del elenco de Avellaneda en Radio Gráfica. “El Rojo no viaja a Montevideo. La pretemporada se muda a San Juan. Independiente jugará frente a Boca y a Colo Colo”, anunció en su cuenta de Twitter.

Agregó además que “los amistosos serán televisados, se cobrarán 150.000 dólares y se jugará el último partido en Chile”, por lo que el Cacique tendrá a todo su público alentando en un estadio que se confirmará en los próximos días.