Volvió el Campeonato Nacional luego de la pausa por la Fecha FIFA de la Selección Chilena y la jornada dominical de la jornada 26 baja el telón con un encuentro que podría definir el título, o mejor dicho, podría ser parte fundamental para que Colo Colo levante la corona.

Ñublense y O´Higgins tendrán un partido clave por la parte alta, pues “Diablos Rojos” son terceros 43 unidades, por lo que un tropiezo podría darle título a Colo Colo. Por su parte, los rancagüinos marcha en la octava posición con 36 unidades, y se encuentra peleando con todo los cupos a copas internacionales.

Los dirigidos por Jaime García tuvieron una compleja semana ya que quedaron eliminados vía lanzamientos penales de Copa Chile por Huachipato, por lo que más allá de querer “amargarle la fiesta” a los albos, el Torneo Nacional es su gran oportunidad para acceder a la Copa Libertadores.

El equipo de Mariano Soso se encuentra muy próximos a sus rivales, por lo que este duelo puede ser decisivo para la aspiración de los celestes de volver al panorama internacional.

El partido entre Ñublense vs O’Higgins está programado para hoy domingo 2 de octubre, a las 12:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzun de Chillán.

P