En busca de revalidad su título logrado en la temporada pasada, Christiane Endler junto al Lyon conocieron este lunes 03 de octubre a sus rivales en la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League Femenina.

En la edición pasada, el cuadro francés se impuso al Barcelona en la gran final disputada en Turín con un 3-1 que tuvo como gran figura a la portera chilena. Así, la leyenda de la Roja levantó su primera ‘Orejana’ y la octava para el equipo galo.

El sorteo de esta nueva versión de la Champions League 2022-23 realizado hoy arrojó que el Lyon compartirá en el Grupo C junto al Arsenal, Juventus y FC Zürich. El cuadro inglés y el italiano accedieron a esta ronda tras dejar en el camino a Ajax y al Køge de Dinamarca.

Por su parte, las de Suiza tuvieron que realizar un largo camino para llegar a la Fase de Grupos del torneo internacional, tuvieron que ganar dos encuentros para ganarse su lugar. En primera ronda dejaron en el camino a WFC Zhytlobud-2 Járkov de Ucrania y después hicieron lo mismo ante SFK Sarajevo 2000 de Bosnia y Herzegovina.

P