El camino del ex-capitán de los albos, Gabriel Suazo, se ha esclarecido en su nuevo club, el Toulouse FC. En dónde ha conseguido una adaptación muy rápida felizmente.

Suazo consiguió la titularidad en su segunda citación y sumó sus primeros 90 minutos con la camiseta del cuadro violeta. Se le vio cómodo y, tras la contundente victoria del equipo por 4 a 1 sobre el Troyes, el jugador dejó en evidencia esa tranquilidad.

“Esto es gracias a mis compañeros, me recibieron muy bien a pesar de que yo no pueda hablar francés y un poco de inglés. Es como si llevara un año jugando acá. Me siento uno más”.

Y es que en su debut como titular, Suazo tuvo una gran actuación. Fue el segundo jugador que más toques de balón tuvo en el partido (91), con más pases completados (66 de 69), primero en pases largos completados (siete de siete) y segundo en centros completados (dos). Estos números fueron registrados por el propio Toulouse FC y publicados en su cuenta de Twitter, con el fin de destacar el rendimiento del defensor.