Colo Colo se encuentra a puertas de afrontar el Clásico contra la UC por la fecha 26 del Campeonato Nacional. A pesar de que los albos sólo se concentran en tener la autorización para la realización de dicho duelo, la información que llega no tiene relación con esto y sí con Gustavo Quinteros.

La jornada de ayer se efectuaron las elecciones en Independiente de Avellaneda y Fabián Doman se transformó en el nuevo presidente de la institución, por lo que ya comienza a pensar en el futuro del club.

Justamente, la elección de un nuevo entrenador es un tema y el actual DT de Colo Colo es el nombre que genera consenso para reemplazar a Julio César Falcioni a contar de la temporada 2023.

Quinteros está enfocado en el cuadro “Popular” y salir campeón al término de la campaña, pero en caso de que Independiente quiera contratarlo sí o sí, habrá que pagar una cláusula de 400 mil dólares.

Vale recordar que el ex técnico del Xolos de Tijuana hace unos días apareció en la órbita de Emelec de Ecuador, pero esta chance no pasó más allá de una intención del candidato a presidente, Carlos Luis Torres.

P