La U sigue con su teleserie en su plantel para el 2023, y ahora se le suma la salida inminente de Jeisson Vargas, el cual es pretendido por el Al-Rayyan, y está a un paso de dejar a los azules para partir a Qatar.

El trato por Vargas no está cerrado, pero las conversaciones no deberían dilatarse mucho, esto porque Universidad de Chile no opondría mucha resistencia para dejar ir a un jugador que nunca se ha podido encontrar con su mejor versión en su paso por los azules.

Las negociaciones apuntan a un préstamo en el que el sueldo sería responsabilidad del conjunto de Qatar. Sin embargo, Universidad de Chile buscaría al menos una cuota por el traspaso, para de esta forma seguir en el mercado de fichajes en busca de variantes para Pellegrino.

Una de las opciones más cercanas es Felipe Gutiérrez, volante que en las próximas horas estamparía la firma para transformarse en nuevo jugador de los laicos. A partir de ahí, la gerencia deportiva de los azules deberá estimar si buscará otro jugador, o cerrará el plantel.