Los Kansas City Chiefs ganaron el tercer Super Bowl de su historia, el segundo desde que Patrick Mahomes es su quaterback titular al derrotar 35-38 a los Philadelphia Eagles.

Mahomes, fue el MVP del partido en medio de dudas tras salir en el mediotiempo con molestias en el mismo tobillo en el cual ha tenido molestias desde semanas anteriores. Sin embargo, no salió ni un segundo del partido más importante del año y logró conectar tres pases de touchdowns en el encuentro.

Los Chiefs tuvieron que prácticamente remontar un partido, donde los Eagles y Jalen Hurts cada vez se sentían más cómodos. Jalen Hurts, tuvo un partido increible con 304 yardas, 27 de 38 en pases y un pase de anotación pero, sobre todo, arrollador a la carrera con 70 yardas de acarreo y tres ‘touchdown’ con su sello (récord en un Super Bowl). Pero no fue suficiente ante unos Chiefs que sobre la segunda mitad regresaron de maneras extraordinaria.

Los Eagles se unieron a los Atlanta Falcons (2017) como el único equipo que ha perdido un Super Bowl tras ir ganando por al menos 10 puntos al descanso el balance histórico es de 26-2.