Kyrie Irving no está contento en Brooklyn y por eso le ha manifestado a la gerencia de los Nets que quiere ser cambiado antes de la fecha límite de cambios del 9 de febrero a las 3:00 p.m.

Irving igualmente informó que de no estar en ninguna transacción se declarará agente libre el próximo verano, una vez finalizada la actual campaña de la NBA.

Se dice que la relación entre el jugador y la directiva viene desde los tiempos de la pandemia, en la que el jugador no pudo jugar en los partidos de su equipo como local en buena parte de la campaña debido a la restricciones de la ciudad en ese momento.

Igualmente tuvo el inconveniente en el que el veterano promovió una película con contenido anti semita y fue sancionado por varios juegos y ha tenido que asumir un perfil mucho más discreto como figura pública para el conjunto de los Nets.

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían afectar a recibir buenas ofertas en el mercado, pues el jugador ha tenido varios problemas de este tipo durante su exitosa carrera en la NBA.