La Universidad de Chile se quedó sin entrenador tras la salida de Rafael Dudamel justo antes del parón por eliminatorias y la dirigencia comienza a buscar opciones como posibles reemplazantes.

Germán Brunati, director deportivo de Montevideo City Torque, ha manifestado que hay interés en el entrenador Pablo Marini por parte del equipo chileno, quien termina contrato a fin de mes.

Tiene contrato hasta fin de mes. Justamente estoy viajando a Montevideo para reunirme con él y ver la posibilidad de ronovar”, apuntó el directivo.

Vi que hubo interés de Universidad de Chile y otros clubes. Termina contrato a fin de mes, estamos hablando, pero está difícil la renovación, el tipo anduvo muy bien y tiene sus expectativas”, agregó.

Finalmente, volvió a recalcar que su salida del club se ve cada vez más cerca. “Ahora viajo para conversar con él, ver que tan lejos estamos. Seguramente está escuchando ofertas y tomando decisiones por su lado. Espero tener claro qué haremos en el club en una semana”, sentenció.

Marini tiene un amplio recorrido como entrenador, destacando sus pasos por Jaguares, Pachuca y Morelia en México, además de Audax Italiano en Chile y Unión de Santa Fe en Argentina.