Ñublense tiene una importante baja, ya que el mediocampista, Manuel Rivera, sufrió un microfibrilar que lo dejó fuera del partido ante Colo Colo del próximo lunes a las 19:00 en el estadio Monumental. Jaime García medita en el reemplazante ante la ausencia del ex Barnechea y una alternativa que asoma es Lorenzo Reyes.

Tras una teleserie que se extendió varias semanas, el volante firmó su renovación con los “Diablos Rojos”. El jugador con pasado en Real Betis, entrena en Paso Alejo con miras a su reintegro a las canchas. El DT chillanejo se refirió a la oportunidad de tenerlo presente en la comuna a Macul.

“Faltan un par de días para tomar decisiones, ‘Lolo’ viene entrenando, va una semana y algo, tiene unas capacidades tremendas para poder meterse lo más rápido posible, pero también hay que ver en todo ámbito de momentos, procesos y tomar la mejor solución”.

El “Búfalo anticipó que Reyes tendrá una misión difícil si le toca ser estelar ante los albos por la tercera fecha del torneo: “Tengo que ver quién va a ocupar la posición de Manuel Rivera, si es ‘Lolo’, quién sea, le va a tocar duro por el trámite del partido, porque Colo Colo es fuerte en el medio”.

Los puestos que el DT tiene en mente desde diciembre es otro defensor central, un lateral izquierdo y un delantero, considerando que tendrán que competir en Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.