New York Knicks venció este domingo a Los Angeles Lakers a domicilio por 108-112, y cortaron la racha negativa de tres derrotas seguidas tras los nueve triunfos previos al hilo.

Julius Randle y RJ Barret con 33 y 30 puntos respectivamente fueron los artífices de la victoria. El segundo hizo 20 de esos puntos en la segunda mitad para liderar al equipo de la Gran Manzana.

Randle suma ya 16 partidos con más de 30 puntos fuera de casa, siendo este el mayor registro de este tipo en toda la historia de los Knicks, que además alcanzan 40 triunfos por segunda vez en las últimas 10 temporadas y mantenerse en la lucha por alcanzar los play-offs.

LeBron James, ausente por séptimo partido consecutivo, se mostró en el banquillo sin su bota ortopédica de protección, y se estima que sea revisado de nuevo en 10 días.

Los Knicks quedaron con registro de 40 triunfos y 30 derrotas, y son sextos en la Conferencia del Este, ratificando su posición en play-offs a falta de 12 partidos para que termine la temporada regular.