Nicolás Blandi y Colo Colo rompieron relaciones la semana pasada y acelera las gestiones para traer un nuevo delantero extranjero, donde Marcelo Moreno Martins corre con ventaja para arribar al Estadio Monumental.

El argentino llegó al club albo en 2020, pero no cumplió las expectativas y se convirtió en una gran decepción ante las constantes lesiones y bajo rendimiento.

Pese a ello, el atacante rompió el silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales, dando a entender que su paso por el cuadro albo lo hizo crecer como persona y aprender lecciones que lo han hecho más fuerte.

El fondo del pozo te enseña lecciones que la cima de la montaña nunca podrá enseñarte, los tiempos difíciles construyen gente fuerte”, escribió el excapitán de San Lorenzo de Almagro a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Blandi tendría muy avanzadas las negociaciones con Unión Santa Fe para continuar su carrera en el profesionalismo. Si arregla con el “Tatengue”, se convertirá en compañero del chileno Nicolás Peñailillo.