Aunque una lesión lo marginó tempranamente de la posibilidad de luchar por una camiseta en los Washington Commanders, la NFL no podía estar mucho tiempo sin Sammis Reyes. El chileno recibió una nueva proposición para estar presente en la próxima temporada del fútbol americano, y de la mano de uno de los equipos más tradicionales.

Se trata de Indianapolis Colts, doble campeón de Superbowl y que tiene a los legendarios Peyton Manning y Johnny Unitas como sus grandes figuras históricas, quien le dará la chance al ala cerrada este fin de semana, cuando tenga un entrenamiento privado con la franquicia y escuche la oferta que tienen para él.

“Viaja este domingo, se toma los exámenes médicos, tiene una práctica privada con los Colts el lunes y tras eso (de estar correctos los exámenes médicos), escucharíamos la oferta formal que tienen para Sammis”, explicó un allegado a la operación por el jugador chileno que se inició en el básquetbol y a partir de 2021 se dedica profesionalmente al fútbol americano.

Colts espera contar de manera inmediata con Reyes en una plantilla donde debiera pelear el puesto con Mo Alie-Cox, Jack Doyle y Noah Togia, tras la baja del veterano Trey Burton por lesión. El conjunto de los Potros está encabezado por el quarterback Philip Rivers y en su ultima campaña no clasificó a los playoffs en la AFC South, con registro de 9-8