Sammis Reyes (26) se hace de rogar. El TE chileno dejó los Washington Commanders a finales de agosto tras no ser inscripto por el equipo para la temporada producto de una lesión y optar por encontrar un equipo que si le permitiera disputar los partidos tras superar las molestias.

Ya recuperado del micro desgarro que sufrió en la pretemporada, Reyes viajó a Indiana durante la semana para realizar una prueba privada el domingo pasado con Indianápolis Colts. Fuentes cercanas al jugador señalaron a Deportes 13 que el equipo de la NFL quedó encantado con el chileno: “Tuvo un workout de lujo”.

Parecía que todo estaba listo para que se sumara a los Colts, pero en último minuto los Chicago Bears entraron en la disputa por contratarlo. De esta forma, Sammis Reyes optó por viajar Illinois para sumarse a otra práctica privada.

De todas formas, en caso de que de las opciones de Colts y Chicago no prosperen, Reyes tiene otra oferta en la mesa proveniente de Giants. El cuadro de New York también quiere sumar al ala cerrada a su filas y esperan que el deportista entrene con ellos el fin de semana.