Si bien se esperaba que el destacado volante de 19 años estuviera fuera de las canchas entre tres a cuatro meses, ha tenido una sorprendente reacción, lo que le posibilitó este viernes entrenar a la par de sus compañeros.

“Vicho Pizarro está muy bien, hoy hizo un poco de fútbol. Siempre lo pongo de ejemplo, es un chico muy profesional. Aun cuando le falta fortalecer un poquito la pierna, siempre entrena al cien. Está muy bien, pero le falta fuerza y preparar un poco más la pierna para que cuando le toque jugar se eviten posibles problemas o recaídas”, señaló Gustavo Quinteros.

En Colo Colo evalúan que el retorno del Vicho con la camiseta del Cacique será más pronto de lo esperado. Se pronostica que el mediocampista sume sus primeros minutos en la presente temporada ante Huachipato, duelo que corresponde a la cuarta fecha del torneo y que está pactado para el próximo 12 de febrero.

Una temporada exigente para el Cacique, donde buscan un bicampeonato en Primera División que no consiguen desde el 2007. También tendrán participación en la Copa Chile como en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.