Si bien el marcador se mantuvo intacto durante gran parte de la primera mitad, se abrió un claro para los visitantes con una mano en el área de Muhammed Cham fue sancionada como penal por el árbitro del encuentro, tras revisión del VAR.

Por gol lo cambió el “Niño Maravilla”, que al igual que ante el PSG a mitad de semana, no se puso nervioso, y en el minuto 44 mandó la pelota al palo izquierdo del arquero Mory Diaw. Así, los suyos se iban al descanso aventajados por la mínima.

En la segunda mitad, debió pasar poco más de media hora para que los forasteros estiraran las cifras, precisamente gracias a un Alexis Sánchez que conectó de cabeza un centro por derecha de Jonathan Clauss. Si bien su primer intento fue rechazado por el arquero, el tocopillano intentó nuevamente y obtuvo su dulce recompensa en el 81′.

Tres minutos después, el criollo fue reemplazado por Vitinha, ganándose los vítores de los hinchas visitantes. De esta manera, los dos goles de Sánchez dejan a su equipo en el segundo puesto con 49 puntos, a cinco unidades del PSG.