Alexis Sánchez, el destacado goleador de la selección chilena, ha intensificado su búsqueda de una nueva vivienda en Río de Janeiro, Brasil, mientras continúa evaluando su próximo destino futbolístico.

La teleserie en torno al próximo equipo de Alexis Sánchez después de su salida del Olympique de Marsella continúa, y esta vez se centra en la posibilidad de un regreso a Sudamérica. Según el portal Mercado da Bola, “personas cercanas al jugador” están en la búsqueda de lujosas propiedades en alquiler en la ciudad carioca.

Los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez en Brasil han aumentado, ya que diferentes equipos han sido mencionados como posibles destinos. Además de Flamengo, Palmeiras, Corinthians y Gremio, se ha sumado Botafogo a la lista de clubes interesados en el chileno. Según Mercado da Bola, el actual líder del Brasileirao habría expresado su interés mediante un documento oficial.

Actualmente, Alexis Sánchez se encuentra en calidad de agente libre y está en proceso de tomar una decisión sobre su futuro en el fútbol. Mientras tanto, su búsqueda de una casa en Río de Janeiro sugiere la posibilidad de un regreso a Sudamérica, donde podría unirse a uno de los equipos más destacados de Brasil.