Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella están listos para volver a la UEFA Champions League 2022/23. Este martes desde las 13:45 horas de nuestro país, el Niño Maravilla y su equipo enfrentan al Sporting de Lisboa por la tercera fecha de la fase de grupos.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el tocopillano, ya que luego de perderse el primer encuentro ante el Tottenham, no pudo ayudar al OM con el Eintracht Frankfurt. Dos derrotas en dos partidos tienen a los Phocéens más que complicados en la tabla de posiciones del Grupo D, por lo que necesitan sumar a toda costa.

Pero las cosas no serán sencillas, ya que este martes el Olympique de Marsella tendrá que salir a buscar los tres puntos ante el líder. Sporting de Lisboa ha tenido una gran campaña y espera seguir en el mismo nivel para asegurar su lugar en los octavos de final.

Con algunos cambios en comparación al triunfo con Angers, el Olympique de Marsella espera dar el golpe ante el Sporting de Lisboa y así volver a la carrera por un lugar en la próxima ronda. Pau López se mantendrá en la portería, acompañado de una línea de tres con Chancel Mbemba, Eric Bailly y Samuel Gigot.

De esta forma, el Olympique de Marsella enfrentará al Sporting de Lisboa formando con Pau López; Chancel Mbemba, Eric Bailly, Samuel Gigot; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Gerson; Alexis Sánchez y Dimitri Payet.

P