Ángelo Araos empieza a mostrar su calidad en el Torneo de Apertura de México. El chileno brilló en el empate del Necaxa ante Puebla y fue el asistidor del primer tanto para su equipo. El partido finalizó en un empate a 2, en un partido donde Pablo Parra no vio acción con los Franjiazules.

El ex mediocampista de la U fue titular, jugó 71 minutos y se anotó con una asistencia para generar el 1 a 1 del partido. Fue al minuto 54 cuando el nacido en Antofagasta esquivó a varios rivales por el sector derecho de la cancha y desde el piso lanzó un espectacular centro que fue aprovechado por el uruguayo Facundo Batista, para convertir el tanto.

El marcador lo abrió el club local tempranamente con gol de Martín Barragán, la igualdad se mantuvo hasta que finalizó el primer tiempo. En el complemento Jordi Cortizo anotó la ventaja para Puebla, pero casi al final Agustín Oliveros convirtió el 2 a 2 definitivo.

El volante chileno fue reemplazado por Heriberto Jurado al minuto 71. Con el empate Necaxa sumó una unidad y se ubica en la cuarta posición de la Liga MX. El puntero absoluto del torneo es el Toluca de los chilenos Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza.