El destacado futbolista nacional Charles Aránguiz anticipó su regreso a Internacional de Porto Alegre, pese a que tenía contrato hasta junio con Bayer Leverkusen, elenco en el que se desempeñó hasta ahora.

Así lo informó el “Bicho Colorado” a través de un comunicado en sus plataformas oficiales: “Internacional y el centrocampista Charles Aránguiz dispusieron que el atleta llegara tempranamente en la temporada. Con la terminación de su contrato en Bayer Leverkusen, aterrizará en Porto Alegre la próxima semana y estará inscrito para competencias en el primer tiempo.

El atleta llegará tres meses antes de lo previsto y podrá seguir el tratamiento de recuperación de una lesión en la pantorrilla antes de ser dado de alta para los partidos”.

“En 2014 y 2015, Aránguiz vistió la camiseta colorada en 54 partidos, fue bicampeón de Rio Grande do Sul, anotó 10 goles y tuvo un paso destacado, siendo convocado al Mundial y traspasado a Europa en una gran transacción”.

En su despedida de Leverkusen, Charles expresó: “Siempre me he sentido cómodo en el Leverkusen a lo largo de los años. Este club siempre me ha apoyado incluso en los momentos difíciles, eso no lo olvidaré”.

“Ahora quiero pasar el resto de mi carrera en Sudamérica, más cerca de mi familia. Pero también me gustaría dar las gracias a los fans de negro y rojo en particular, para mí es un adiós en la amistad”, añadió.