Claudio Bravo sigue esperando que el Real Betis avance con su plan para poder cumplir con el Fair Play financiero, que por ahora le ha impedido inscribir a seis futbolistas al equipo de Manuel Pellegrini, entre los que destaca el portero y capitán de la Selección Chilena.

Cabe destacar que además del meta, quienes aún se mantienen fuera de la plantilla oficial del Betis para la temporada 2022-2023 son Willian José, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Andrés Guardado y el veterano, Joaquín. Todos ellos, esperan que en las próximas dos semanas se avance en las gestiones, y finalmente, puedan jugar en el club andaluz. Por el momento, el cuadro del “Ingeniero” tiene un desfase de 18 millones en el límite salarial.

Con esto, y en la medida que el equipo pueda ir bajando sus gastos, el DT chileno deberá ir priorizando quiénes serán los jugadores que irá inscribiendo con el correr de los días. Y de acuerdo a la prensa española, en ese sentido, el estratega ya tiene claro quiénes serán los primeros en poder comenzar a ser utilizados.

De esta manera, Claudio Bravo recién sería considerado como tercera opción entre los seis jugadores que aún no han sido inscritos, ya que antes por sobre el golero chileno, están Luiz Felipe y Luis Henrique.