Los albos siguen en busca del reemplazo de Juan Martín Lucero en ataque, donde el argentino de 30 años Javier Correa se convierte en la prioridad para Gustavo Quinteros.

Colo Colo busca un préstamo por un año con opción de compra y están a la espera de la respuesta del cuadro de la Liga MX. La dirigencia de Blanco y Negro hizo una oferta oficial para el delantero argentino para su llegada a Colo Colo, Gustavo Quinteros se ha obsesionado con el.

A pesar de que en los últimos días han salido muchos nombres a relucir para tomar ese puesto, Gustavo Quinteros revela que su prioridad siempre ha sido Javier Correa, que viene de tener un rol secundario en Santos Laguna, incluso, jugó un partido en la sub 20 de los “Guerreros”.

Igualmente, Javier Correa también registra pasos por General Paz Juniors, Ferro Carril Oeste, Olimpia, Godoy Cruz, Colón de Santa Fe y Atlas de Guadalajara.

En este contexto, si se cumple el deseo de Quinteros y el jugador acepta la oferta en mesa, se sumaría al Cacique como el sexto refuerzo para esta temporada 2023.