Colo Colo debutará como local este año, en el duelo donde este lunes enfrentará a Ñublense a las 20 horas en el remozado pasto del estadio Monumental. Un encuentro donde los hinchas albos podrán ver en acción a algunos refuerzos que se incorporaron tarde, como Matías De los Santos y Darío Lezcano.

Esto porque ambos jugadores están en la citación del Cacique, donde Gustavo Quinteros dispuso además que hayan otros seis refuerzos: Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Leandro Benegas y Fabián Castillo. El único jugador que llegó este año al Cacique y no fue convocado es Matías Moya, a pesar de haber sido titular en las dos primeras fechas.

De hecho, Gustavo Quinteros asegura que “no quiero apurarlos porque podemos sufrir alguna consecuencia, quiero que se pongan bien y después usaré al que esté mejor. Nos estamos armando, llevará tiempo, cometeremos errores, jugaremos bien por momentos, por otros no, ya lo vivimos en el 2021”.

Colo Colo tiene el desafío de ganarle a Ñublense, un rival que en los dos últimos años no pudo vencer. De los seis encuentros disputados, perdió tres veces y empató en otras tres ocasiones.