Ante la oportunidad matemática de ser campeón ante Universidad Católica, la dirigencia de Colo Colo solicitó un aforo de 40 mil personas para el duelo a disputarse ante el elenco cruzado el próximo 2 de octubre, válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

La idea de los albos es tener estadio lleno ante el clásico rival y eventualmente celebrar con su público una nueva estrella, aprovechando la liberación de los aforos por parte de la autoridad sanitaria.

La idea de los albos es trabajar fuertemente en el tema relacionado con la seguridad dado los problemas que se generaron en el último duelo ante Unión Española por lo que la idea es tomar todas las medidas necesarias en cuanto a cercos perimetrales y guardias privados.

En un video publicado por el club, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, se expresó en torno a la posibilidad de jugar con aforo completo.

“Valoramos este avance de poder jugar con aforo completo, lo que nos va a permitir tener a toda nuestra gente en el estadio”, dijo.