El futuro de Arturo Vidal está en juego en el mercado de pases, donde si bien la pelota se la han pasado entre los intereses del Flamengo y Boca Juniors, desde Europa aseguran que otro equipo se ha metido en la pelea y con ganas de poner un buen billete sobre la mesa.

Lo último que se supo de la teleserie del King, fue en voz de su representante en Brasil, quien aseguró que estaban esperando al Flamengo en su determinación, ya que ellos habían avanzando en la propuesta.

Mientras Vidal pasa días de vacaciones en Chile, los últimos antes de volver a Italia a cerrar su ciclo con el Inter se detalla que el Galatasaray tomó contacto para meterse en la pelea por Vidal.

La idea de los turcos, que en un comienzo quisieron juntarlo con Alexis Sánchez, es apostar por igualar sus ingresos que tenía en Italia y que sea un protagonista dentro de su plantilla, teniendo en cuenta el apuro que tiene el Inter de destrabar su partida.

En ese sentido, aseguran que en Italia ven con preocupación el relajo que ha mostrado Vidal con el tema en su vacaciones, donde necesitan tener certeza de lo que pasará con su futuro y solo han visto lo que les llega desde Brasil, aunque ven con buenos ojos que el King pueda partir a Turquía por la propuesta detallada.