El defensor central, Emiliano Amor, que no juega en Colo Colo desde noviembre del año pasado por una lesión profunda en su tobillo, arriesga quedar hasta cinco meses fuera de acción y por lo mismo no se descarta cruzar el charco para que un especialista vea su situación.

Se está hablando que tendrá que pasar por el pabellón para tratarse y que quedaría hasta cinco meses fuera de actividad, es decir, al margen de prácticamente toda la primera mitad del 2023.

Por lo mismo en el Monumental ya están evaluando algunas alternativas para que estos plazos se acorten un poco y una de ellas sería que el defensor parta a Europa para tratarse con un especialista en la materia, todo con el fin de bajar algo el tiempo de su recuperación y tenerlo lo antes posible de vuelta.

Ya se está manejando que Amor emprenda vuelo al viejo continente para que sea atendido por un especialista que pueda ayudar en la reconstrucción del tendón que afecta uno de sus tobillos.

En este contexto, Quinteros está manejando la posibilidad de buscar un nuevo defensor central en este mercado de pases. Debido a que hasta ahora solo cuenta con Falcón y González.

“Estamos intentando incorporar al delantero, al lateral y veremos la última noticia de Amor para ver si podemos incorporar otro central”, avisó el propio entrenador albo.