Jordhy Thompson vuelve a las canchas del Estadio Monumental, pero en la categoría de Proyección. El volante sigue apartado del primer equipo de Colo Colo luego de un episodio de violencia de género contra su expareja, pero recibió una nueva oportunidad para retomar el fútbol.

En medio del trabajo que un equipo multidisciplinario está realizando junto al jugador, Thompson apareció entre los convocados para el duelo de este viernes de la Proyección, categoría que dirige Eduardo Rubio. A los albos les tocó enfrentar a Everton, ocasión para la que fue considerado como suplente.

Thompson ingresó en el segundo tiempo del duelo ante los ruletos y anotó el triunfo parcial por 6-0. El volante no sumaba minutos desde el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado el pasado 12 de marzo por el Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo informado por Colo Colo, el club se está encargando de la terapia del juvenil. “Estamos dándole el apoyo psicológico. Él ya entró en una terapia con profesionales y esperamos que lo puedan ayudar a corregir su conducta“, confirmó hace unas semanas Daniel Morón.