Finalmente los Lakers despiertan en la NBA y mantienen su racha de victorias en esta temporada. Está vez fueron contra los Hawks y registraron una victoria de 130-114.

Su cuarta victoria en hilo sin Anthony Davis en cancha y la ausencia del pivot se nota mucho menos a medida que pasan los partidos y se acercan a la clasificación del Oeste.

Un encuentro controlado desde el inicio y en el que fueron superiores en diversas facetas de importancia. Más rebotes, 51 a 39. Más asistencias, 33 a 24. Además metieron dieciséis triples con un 45% de acierto y en los tiros de campo totales el porcentaje subió hasta el 54%.

En este encuentro se volvió a ver la versión acertada en fondo y forma, en cabeza y ejecución, de Russell Westbrook, que aportó 18 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias a la causa. También en doble-doble estuvieron LeBron James (25+10) y Thomas Bryant (19+13). Schröder mantuvo el nivel del partido de Miami con 21 puntos y a él se sumó otro de los bases, Kendrick Nunn, con 23 en el que es su actuación más completa con la camiseta de los Lakers.

Los Lakers fueron dueños de la cancha de principio a fin. El pabellón disfrutó hasta el final, sin ataques al corazón por una posible remontada, con la 18ª de su equipo en esta peleadísima NBA 2022/23.