La racha de victorias de los Golden State Warriors se detuvo bruscamente el lunes por la noche, ya que sufrieron una de sus peores derrotas del año, perdiendo un partido en casa ante un equipo mediocre de los Indiana Pacers que no contó con sus dos mejores jugadores, Tyrese Haliburton y Myles Turner. .

Draymond Green, 34 minutos, 2 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, 2 tapones, 1 pérdida de balón, 1 falta, 1 de 8 tiros, 0 de 2 triples, 12,5% TS, +6.

Dray ha tenido un resurgimiento de la puntuación, pero no lo sabrías de este juego. Luchó mucho para anotar, haciendo tiros en salto y bandejas por igual. Pero en general tuvo un juego bastante decente, y fue parte de la unidad de banca que trató de deshacer el daño que habían creado los titulares (aunque él también era parte de esa unidad…). Fue uno de los únicos Warriors que jugó a la defensiva en este juego, y ver la baja tasa de pérdidas de balón y faltas fue genial. Pero también parecía que a veces no le importaba mucho.

Klay Thompson ,37 minutos, 28 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 tapon, 1 falta, 9 de 23 tiros, 8 de 16 triples, 2 de 2 tiros libres, 58,6% TS, +1.

Klay proporcionó la mayor emoción en este juego, ya que su ráfaga de tiros en el segundo cuarto hizo que el Chase Center se balanceara, y fue muy divertido de ver. También tuvo algunos tiros clave en el último cuarto.