Luego de ser liberado de la cárcel por haber participado en el homicidio de Joan Villegas, el jugador Luciano Cabral se le acaba su martirio en el fútbol chileno.

Cabral comenzó a sumar buenas conductas desde el año 2017 en Argentina y esto le permitió recuperar su carrera deportiva y una segunda oportunidad en Coquimbo Unido. Y es que ayer finalmente ante la Universidad de Chile, el jugador abandonó toda la pesadilla que vivió tras las rejas y en el 72′ ingresó por Rodrigo Holgado.

“La verdad estoy muy contento de retomar de vuelta mi carrera. De poder hacerlo acá en Chile y tratando de día a día ir recuperándome para obtener el nivel de antes”. Se sincero el mediocampista.

“No es nada fácil volver a competir en Primera División. Me mantuve con esperanza de poder retomar la carrera, para empezar de vuelta. A medida que iban avanzando los beneficios que me iban dando la posibilidad de ir saliendo, mi representante me puso un profe para ir trabajando para poder reinsertarme de la mejor forma”, indicó.

Con 27 años suma una historia por el Paranaense de Brasil y por los Bichos Colorados de Argentina. Y ahora finalmente con su regreso a Coquimbo Unido, incluido por Nano Díaz.

Con la voz de emoción, el nuevo volante de Coquimbo explicó que: “Visualizaba volver a la cancha todo el tiempo que estuve en la cárcel. Día a día me iba tratando de poner en las mejores condiciones, para volver a competir. Buscaba la segunda oportunidad y Dios me dio una segunda oportunidad en Coquimbo Unido”.