Universidad Católica sigue aprovechando con fútbol el receso del Campeonato Nacional, y este viernes tendrá un amistoso ante Deportes Temuco, para el que el DT Ariel Holan volvió a probar nuevas variantes en el equipo.

El entrenador argentino no ha consolidado un esquema en lo que va de temporada, por lo que ante el “Pije” nuevamente movió las piezas para tratar de consolidar una idea de juego que les rinda frutos.

Dentro de las grandes novedades para el equipo de la UC de este viernes está la presencia de Mauricio Isla y Cristián Cuevas como volantes interiores, puesto que para ambos jugadores no ha sido muy habitual.

Además, Franco Di Santo será el centrodelantero de los “cruzados” ante el elenco sureño, para así darle descanso a Fernando Zampedri en el ataque.

Con esto, el más posible 11 que parará la escuadra de la precordillera será con: Nicolás Peranic en el arco; Byron Nieto, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena en defensa; Ignacio Saavedra, Isla y Cuevas en la mitad de la cancha; dejando en ataque a Alexander Aravena, Franco Di Santo y Gonzalo Tapia.

Universidad Católica y Temuco se enfrentarán este viernes en el Estadio “Germán Becker”, desde las 20:00 horas.