El futuro de Arturo Vidal es incierto. Mientras el “King” sigue disfrutando de sus vacaciones, el posible regreso a Sudamérica podría retrasarse, ya que los principales interesados en fichar al jugador lo comienzan a descartar.

Primero fue el cuadro argentino de Boca Juniors que decidió no ir por el “Rey Arturo” y ahora sería el turno de Flamengo, club al cual Vidal le ha realizado más de un guiño, pero que al parecer no está totalmente convencido de contar con el emblema de La Roja.

En el “Mengao” están en la búsqueda de un volante para reforzar el equipo para la temporada y la fase final de la Copa Libertadores, pero la prioridad no es Vidal. Es que ante las inminentes salidas de Andreas Pereira y Willian Arao en el “Fla” irán por un mediocampista, pero “que sea más joven”.

Si bien el volante nacional sigue en el radar del Flamengo, ya no sería la primera opcións y por lo mismo, no han realizado ofertas por Vidal, quien mantiene contrato con Inter de Milán por una temporada más, pero no está en los planes de Simone Inzaghi.

Por ahora el futuro de Vidal sigue en la nebulosa y, al parecer, su sueño de jugar en el “Fla” tendrá que seguir esperando, aunque a sus 35 años se ve poco probable que vuelva a tener otra opción en el fútbol brasileño.