Gabriel Suazo se convirtió en la figura destacada en la victoria por 1-0 de Toulouse FC sobre LASK Linz de Austria en la segunda jornada del Grupo E de la UEFA Europa League. Suazo anotó el único gol del partido y fue una pieza clave en el triunfo de su equipo.

El gol de Gabriel Suazo llegó a los 31 minutos del partido, cuando él mismo participó en la jugada al habilitar a su compañero Thijs Dallinga. Dallinga, con la ayuda de un rebote en un defensor rival, dejó el balón en el área austriaca para que Suazo marcara con un remate de zurda. Este gol fue el primero de Suazo en la UEFA Europa League y en cualquier competencia internacional de la UEFA, lo que seguramente será un momento inolvidable en su carrera.

El partido se mantuvo ajustado y competitivo, con LASK Linz buscando constantemente el empate en el segundo tiempo. Sin embargo, el equipo de Suazo y sus compañeros lograron resistir los intentos del equipo visitante y aseguraron la victoria.

Con este resultado, Toulouse FC se posiciona como sublíder de su grupo con cuatro puntos, dos menos que el líder Liverpool, que también ganó su partido en el mismo grupo por 2-0 contra Union Saint-Gilloise en Anfield Road.