En el último duelo sabatino de la cuarta fecha, Everton se impuso por 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito y logró festejar por primera vez en la temporada.

Franco Torgnascioli destacó con sus salvadas que a la postre permitieron la alegría viñamarina, destacando su atajada ante un pase atrás de Diego Oyarzún directo al arco cuando estaba lejos de él (20′).

A los 29′, un mal despeje “pirata” tras centro local dejó servido el balón a Sebastián Sáez, quien definió con una tijera a corta distancia del pórtico defendido por Diego Sánchez.

La segunda diana no tardó demasiado en caer. Álvaro Madrid (37′) encaró con personalidad hasta el área y remató al primer palo.

El “Sacha” Sáez logró poner el 3-0 a los 75′, pero fue anulado en el VAR por una falta previa de Matías Campos López sobre Diego Carrasco.

Con este resultado, Everton y Coquimbo terminaron con cuatro unidades e igualados en diferencia de gol (-2), ubicados 11° y 12°, respectivamente, aunque Colo Colo puede rebasarlos si vence a Ñublense este lunes.