El Inter de Milán continua ampliando su ventaja en la cima de la Serie A esta vez con victoria ante el Bologna 1-0 con la participación de Alexis Sánchez, quien ingresó en el minuto 70′, quedando a 8 puntos de su mas cercano competidor el Milan y con un partido mas.

El Inter no jugó su mejor partido, pero si aprovecharon la minima oportunidad que le dio el Bologna para atacar. Fue el 31′ cuando Romelu Lukaku conectó un centro de Alessandro Bastoni, el balón pegó en el palo, pero el propio belga conectó el rebote.

La segunda mitad fue de terror para los lideres de la Serie A, pero lograron mantener la solidez defensiva para aguantar el marcador.

Vidal se quedó en el banco de suplente, ya que solo tiene un entrenamiento luego de someterse a una operación en su rodilla derecha. Mientras que Gary Medel no fue citado por el Bologna.

Ahora, Inter deberá preparar su duelo pendiente frente a Sassuolo, de este miércoles (luego de una suspensión por un brote de Covid-19 hace unas semanas), en tanto que Bologna jugará el próximo fin de semana frente a Roma.