Neymar habría llegado a un acuerdo para abandonar el Paris Saint-Germain y unirse al club saudí Al Hilal en un contrato de dos años.

Según informes del diario deportivo francés L’Equipe, Neymar recibirá un total de 160 millones de euros (175 millones de dólares) durante los dos años de su contrato con Al Hilal. Aunque no se ha revelado el monto de la tarifa de transferencia, esta suma económica demuestra el interés del club saudí en el jugador.

Antes de llegar a un acuerdo con Al Hilal, Neymar también había sido vinculado con un posible regreso al Barcelona, el club donde comenzó su carrera en Europa después de debutar en el Santos.

Neymar no fue convocado para el primer partido de la temporada de la liga francesa, en el cual el Paris Saint-Germain empató 0-0 contra Lorient. Se informó que se encontraba recuperándose de un virus y se entrenó en solitario.

La salida de Neymar del PSG parece inminente y se espera que se complete antes del cierre del mercado de fichajes a finales de agosto. El jugador brasileño, de 31 años, se unió al PSG procedente del Barcelona en una transferencia récord de 222 millones de euros hace seis años.