Williams Alarcón (22) se transformó en el último año en uno de los buenos valores del fútbol chileno tras su buena temporada en Unión La Calera. El volante fue citado a La Roja de Eduarzo Berizzo y recibió ofertas desde Europa.

Finalmente, luego de varias semanas de incertidumbre al respecto de su futuro, el ex volante de Colo Colo cumplirá su sueño de jugar en el viejo continente. En las últimas horas fue despedido por sus familiares y amigos en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Alarcón fue vinculado en un principio a clubes de La Liga como el Real Valladolid y el Elche FC, pero también al Sunderland de la Championship de Inglaterra. Su destino sería un poco diferente: UD Ibiza de la Segunda División de España.

El club ha atado a Williams Alarcón con el objetivo de mejorar el nivel y seguir en la categoría de plata, se afirmó está mañana.

Agregando que “Amadeo Salvo (presidente del club) no ha dudado en cerrar la incorporación para afrontar lo que resta de temporada y de esta forma dotar a Lucas Alcaraz un nuevo perfil que no tiene la actual plantilla”.