El Atlético de Madrid es uno de los equipos que pujará por hacerse de los servicios del delantero chileno, Alexis Sánchez.

Cuando el chileno anunció su salida en calidad de préstamo del Manchester al Inter de Milan todo esperábamos ver el renacer del ‘Niño Maravilla’. Sin embargo, las múltiples lesiones y la falta de minutos de acción hacen suponer a mas de uno que buscará nuevos aires a finalizar la temporada.

Sánchez termina su préstamo en julio, pero regresar a Manchester tampoco es una opción pues no esta entre los planes del equuipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. Jugando para los ‘red devils’, solo anotó 5 goles en 45 partidos.

Es por eso que pudiese recalar en España, específicamente en el Atlético de Madrid, según el diario ingles DailyMail, el delantero es una de las obsesiones mas grandes que tiene el ‘Cholo’ para reforzar su ataque para el próximo periodo.

El mismo medio detalla que lo único que estaría retrasando su llegada, es su sueldo. De querer activar esta opción, el mismo Sánchez debe ceder de algunas pretensiones. Esta no es una novedad, pues para poder calar al Manchester United, el chileno tuvo que hacer lo mismo.

Actualmente, Sánchez percibe unos 500 mil euros semanales, una cifra que los colchoneros no estarían dispuestos a pagar.

El encantamiento del ‘Cholo’ por el chileno se remonta a los tiempos que ambos pertenecían al plantel del River Plate, donde pudieron coronarse como campeones del Torneo Clausura argentino en 2008. El argentino se ha mantenido atento a los pasos del tocopolino. Siendo dirigido por Simeone, el chileno jugó 17 partidos y marcó dos goles.